Círculo de la Hispanidad

foto de comité
La foto recoge a los homenajeados, Comité de Planificación de la Gala, Junta Directiva y personal de Círculo de la Hispanidad

¡¡Feliz 37 Cumpleaños!! Apertura de la Gala 2017 Garden City Hotel

foto de homenajeados

HOMENAJEADOS SPRING GALA 2017 De izq. a der. Luis Figueroa, Vice Alcalde de la Villa de Hempstead; Mateo Flores, Director de Hempstead de EOC; Lia Di Angelo, Diseñadora Ejecutiva de Arreglos Florales de Westbury Floral Designs; Vilma E. Matos, LCSW, Presidente de Latino Immigrant Consultant; Octavio Cardonas, Fundador de Chardonas Key Lock Service, Inc.;
y el Dr. Victor F. Politi, MD, FACP, FACEP, Presidente y CEO de NuHealth System, NUMC.

El 13 de Marzo se llevó a cabo la cena del Acto de Apertura de la GALA 2017 del Círculo de la Hispanidad, en el hotel Garden City, Garden City, Nueva York. La Gala se llevó a cabo el viernes, 19 de Mayo a las 8:00 p.m. en el mismo hotel.

El Presidente de la Junta Directiva, Sr. Leo Fernández, dio la bienvenida a todos los asistentes a la CENA DE APERTURA y agradeció a todos los miembros del Comité de Planificación, prensa y homenajeados por su compromiso en apoyar la Gala.

La Directora de Programas, Dra. Sarah Brewster, junto con el Sr. Gil Bernardino, Fundador y Director Ejecutivo de la organización, presentaron los homenajeados de este año a los asistentes. Los homenajeados son los siguientes: Octavio Cardonas, Fundador de Chardonas Key Lock Service, Inc.; Lia Di Angelo, Diseñadora Ejecutiva de Arreglos Florales de Westbury Floral Designs; Luis Figueroa, Vice Alcalde de la Villa de Hempstead; Mateo Flores, Director de Hempstead de EOC; Vilma E. Matos, LCSW, Presidente de Latino Immigrant Consultant; y el Dr. Victor F. Politi, MD, FACP, FACEP, Presidente y CEO de NuHealth System, NUMC.

Cada uno de los homenajeados agradeció al Círculo de la Hispanidad por tal honor y se comprometieron a colaborar y contribuir para que este año el éxito de la Gala supere a todas las demás. Los fondos de la Gala se destinan a las necesidades de la organización en general y desde hace más de 30 años, se otorgan becas a jóvenes hispanos graduados de Secundaria para apoyarles con sus estudios universitarios o vocacionales. Durante los últimos años se han distribuido $13,000 en becas en los últimos años. Aproximadamente, $275,000 en becas se han distribuido desde su fundación. Invitamos a la comunidad y empresas hispanas a colaborar con nuestra Gala auspiciando anuncios en nuestra “REVISTA DE PATROCINIO” que se distribuye a todos los asistentes el día de la Gala y durante el año en las diferentes actividades que Círculo de la Hispanidad organiza.

Invitamos a la comunidad hispana a participar en nuestra Gala que incluye un gran banquete y la mejor música en vivo con orquesta y DJ.  Si desean recibir la invitación o para cualquier información al respecto de esta celebración especial, pueden llamar a nuestra oficina al (516) 431 1135, ó escribirnos a nuestro correo electrónico etavarez@cdlh.org.

About the Author

Elizabeth Arias Ojeda
Diseño, diagramación, layout y web de nuevayorkya.com

Be the first to comment on "Círculo de la Hispanidad"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*